★ Đj TιєšTσ ♪

martes, 18 de mayo de 2010

Dj Tiesto, su carrera está marcada por la fama, que se elevó enormemente a principios del año 2000 gracias a "Tiësto Solo", una sesión realizada únicamente por él. Esta idea, de un único DJ, le llevó a Tïesto a realizar un concierto él solo en un estadio ante un gran número de personas; el 10 de mayo de 2003, actuó ante más de 25.000 personas en el Arnhem's Gelredome. Se anotó el un número uno con su single Traffic en su propio país, Holanda, con 23 años. La primera canción house transmitida por radio durante el día en América del Norte lo consiguió con su remix de Delerium con Silence de Sarah McLachlan, (que se convirtió en un himno de pista de baile internacionales y permaneció ocho semanas en el Top 10 del Reino Unido el gráfico). Tocó en vivo durante el desfile de los atletas en la ceremonia de apertura oficial de los Juegos Olímpicos de Atenas. Black Hole Records de Tiësto ha publicado Magik y In Search Of Sunrise, serie mixcompilation; y Nyana más recientemente.

Nacido en Holanda, y se convirtió en DJ (según el propio Tiësto) porque le gustaba compartir música con otras personas.
En 1997, Tiësto, junto con Arny Bink, formó Black Hole Recordings, el sello que lanzó el tan aclamado Magik. In Search Of Sunrise, and Nyana mix compilations. La etiqueta creció en proporciones tales que en 2001 Tiësto inició un sub-sello, Magik Muzik. "Es el inicio de los registros de la mina, o de personas cuyo trabajo realmente creo», se entusiasma. "Todo en Magik Muzik es lo que encontrará en mis sets, lo que hace más de mi pequeño proyecto". Algunos de los tesoros de Magik Muzik incluyen el himno de 2001 Flight 643, su álbum In My Memory, y las pistas de Umek, Mark Norman y Mojado.

Casi a finales del 2003 Tiësto actuó solo en Holanda para más de 25.000 personas en su inolvidable Tiësto In Concert. Nunca antes en ningún lugar del mundo un solo dj había actuado en un estadio de estas dimensiones y para tantas personas.

Tiësto terminó el año pinchando la Nochevieja en Australia. El comienzo del 2004 no parece menos prometedor, Tiësto ya honra la portada de la Remix Magazine al mismo tiempo que la revista Billboard le dedica un reportaje exclusivo con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Just be.

Entrada dedicada a Angel Ortiz. Flipalo hermano ;)!

0 comentarios:

Publicar un comentario