♡ Jυαnjσ MαrtiN ♬

lunes, 17 de mayo de 2010


Juanjo martin es considerado uno de los dj y productores madrileños mas conocidos en el panorama house nacional, internacionalmente tambien es conocido, por sus incursiones en salas tan emblematicas como, queen (paris), the edge y the end en londres, w6 miami, alpheus disco (roma), etc…

En 1999, empieza su residencia en Sundance, la cual dura hasta la actualidad. Ha intervenido en infinidad de eventos organizados por sundance, a traves de todo el territorio nacional, abarcando, pacha (ibiza), mtv party 2002 tambien en ibiza, puzzle (valencia), discoteque (barcelona), image (bilbao), kapital (madrid), festival clausura marlboro (madrid) «junto a claudio cocolutto». terraza ananda (madrid). y las actuales fiestas emblematicas llamadas drama (madrid) en las que ha compartido cabina con sandy rivera entre otros. Es el dj oficial de sundance en todos sus eventos.
http://www.sundance-extreme.com/

En el año 2000, empieza los viernes y sabados noche, en el templo gay nacional como dj residente, en la sala madrileña, «pasapoga». En la cual estaria 3 años de director de eventos musicales, llevando el nombre de pasapoga en el verano 2002 y 2003 a ibiza, sala pin up, en la que Juanjo Martin fue residente.
Junto con pasapoga organizo los recopilatorios que luego fueron exitos de ventas «orgullo gay 2002» y «orgullo gay 2003» junto con el grupo matinee de barcelona.
en el año 2003 publico su primer trabajo como productor junto con david penn (deux) y daren j. bell, llamado i´m not there.
Desde entonces a nivel produccion hasta la fecha, junto a javi reina, ha sacado 8 vinilos con sellos tan importantes como bilingual recordings, inevitable records y matinee records.

En el verano de 2005 empieza su residencia con matinee group, llendo a space ibiza como invitado a la conocda sesion de sabados mañana matinee. a partir de ese momento pasa a formar parte del equipo de matinee como residente. pinchando en space, souvenir, cafe ole, la madame, salvation, ars, mito, etc… en barcelona.

Aqui os dejo millenium de Juanjo Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario